ˇˇˇˇATENCION!!!! ˇˇˇˇNUEVO SITIO!!!!

Erica y yo hemos abierto un nuevo sitio que mezcla su blog de Recetas, Vinos y Hogar con mi seccion recomendaciones. Visitenlo, pueden registrarse, dejar comentarios, todo. Lo vamos a ir mejorando porque lo abrimos a mediados de Agosto/2006 recien.

La direccion es: http://www.vivamoslavida.com.ar

Visitenlo, les va a gustar... y si no les gusta, ayuden a mejorarlo, que es un sitio no-comercial, ningun lugar nos paga por ninguna publicidad. La unica ganancia viene de los banners de publicidad de google.

Recomendaciones y Gustos Adquiridos

Como mis amigos más cercanos saben, a mi me gusta MUCHO presentarles lugares copados a donde ir, donde se pueda comer algo, o disfrutar de alguna buena bebida (preferentemente cerveza artesanal, claro).

Es, por lo tanto, propósito de esta sección, compartir con todo visitante un listado de lugares recomendados (y no tanto), donde poder disfrutar de un buen momento.

Si tenes ganas de organizar una buena salida con amigos, con tu pareja, con familiares, con tus hijos, esta página te va a dar un resumen de lo mejor que hay en buenos aires, tanto en Bares, Restaurantes, Confiterias, Brew Pubs, Boliches, e incluso Plazas y Paseos. Visitanos seguido, y si tenes alguna idea, propuesta o pregunta, escribime. Al final de esta sección podes mandarme un mensaje.

Es probable que me limite solo a lugares de Argentina... aunque si alguien quiere invitarnos (aca se sumó mi novia) a algún lugar fuera de estos límites políticos... bienvenido sea.

ATENTI - ESTE no es un lugar de publicidad, o sea, no me pagan por recomendar NINGUN lugar. Se limita claramente a mis gustos, y si no me creen, pasen por cada local y pregunten por el barbudo que va siempre :P

Bares/Pubs en Capital y Gran Buenos Aires

Disfruten de las mejores cervezas artesanales, la mejor música y la mejor atención (bueno, no siempre es el caso, todos saben cómo es esto) en la selección de Bares, Pubs y Restós de Erica y Buanzo.

Restaurants en Capital y Gran Buenos Aires

Y si antes de beber, prefieren realizar un buén ejercicio preventivo, tan solo pasen y elijan.