Bares/Pubs en Capital y Gran Buenos Aires

  • DALINGER - Palermo Hollywood suele traer a la memoría lugares fashion, para gente cool, caros... aunque siempre se encuentra una joyita que destaca como un faro en la niebla... en la niebla cervecera! Ahora, hablando en serio, Dalinger es una cerveceria tradicional europea, como ellos la anuncian, dónde podrán degustar de una excelente variedad de cervezas propias, entre las cuales recomendamos la Brown y la Belga (una rubia con toques cítricos). Pero no es todo cerveza en la vida (siempre y cuando vivamos en Dalinger): la cocina es EXCELENTE. Podrán disfrutar pizzas individuales (compartibles entre dos si anexan una tablita de quesos). A nosotros particularmente nos gustó la pizza con lomo de cerdo ahumado: una delicia. - Disfruten de la hospitalidad y buena atención de Dalinger en su local de Gorriti y Carranza (Palermo Hollywood). Altamente Recomendado. Puntaje: 9.5 buancines
  • SALVAME MARIA - Pasé toda mi vida recorriendo la zona conocida como Jurabildo (Juramento y Cabildo), alli por donde paseaba El Eternauta antes de llegar a la pelea en River, y nunca habia encontrado buenos bares. Pero finalmente encontre a Salvame María, en Juramento 1905. Caro, pero muy bueno. Ventajas? Tienen mesas con enchufe, para ir con la notebook... Y también dan Internet Inalámbrica! Y eso no es nada: tienen cerveza tirada y en porrón Antares... aunque se rompe muy seguido la choppera. SOLO por eso, se baja el puntaje ;) - Visitenlo. Puntaje: 8.5 buancines.
  • BULLER - Este lugar, que queda en R.M.Ortiz 1827 (Recoleta, Capital Federal) tiene 6 variedades de cerveza artesanal propia. Aunque la atencion es un poco lenteja, todos los productos son de primera. Les recomiendo la cerveza Stout y la Indian Pale Ale, junto a unos nachos con queso y aji picante. Entre tragos, pueden probar el Marsupial, a base de frutilla y licor Bailey's. Un poco caro, pero para ser Recoleta, bastante bien. Puntaje: 9 buancines.
  • LO DE PEPE - Simplemente el pub mas groso de todo Vicente López. Aquí, les cuento, es donde conocí a Alexred y Moranar, por lo que este lugar tiene un lugar muy especial en mi corazón. Muy buena variedad de cervezas artesanales (Antares, por ejemplo) y una cocina EXCELENTE (los Nachos a Lo de Pepe son los mejores del universo..., y la Trucha al limón un espectaculo). Pueden encontrarlo en la esquina de Av. Maipu y Mariano Moreno, Olivos. Puntaje: 10 buancines.
  • COSSAB - Una gran variedad de cervezas Argentinas y del Mundo, excelentes precios y buenas promociones de picada/pizza + cerveza hacen de este lugar uno de mis preferidos. Especial para ir con amigos. Eso si, no les pidan un té porque no tienen. Lo pueden encontrar en: Carlos Calvo 4199, Capital Federal. Puntaje: 8 buancines.
  • KIMIA - Muy buen ambiente, bandas en vivo cada tanto, juegos de mesa... y el mejor Gancia Frozen que he probado: Daiquiri de durazno a base de Gancia: de lo mejor. Visitenlo en Av. Santa Fe 5001, Capital. Puntaje: 7.5 buancines.
  • SPANGHER - Ubicado en la esquina de Miller y Le Breton en Villa Urquiza, este bar te va a permitir disfrutar de excelente cerveza artesanal propia y una pianista de lo mejor. No se lo pierdan. OJO, la picada es MUY cara. Puntaje: 8 buancines.
  • BENICIO - Visiten el Unicenter, tercer nivel, justo del lado de la entrada lateral peatonal (donde se encuentran las paradas de remise y taxi). Allí van a encontrar Benicio, un bar de tapas estilo fashion, sí, pero con excelente atención y buena onda. El happy hour es de 17 a 21hs e incluye Rabas y Bailey's. Es un lugar muy cómodo, con área de sillones o de mesas, buena variedad de vinos y cerveza tirada Warsteiner. Fui un par de veces con mi hijo, en el horario más tranquilo, y lo atendieron muy bien. PRUEBEN la tapa de Salmón Ahumado! Tambien ofrecen un menú de Tapas Libres, que suena interesante, aunque no lo hemos probado (yet!). Puntaje: 8.5 buancines.